Quién soy

Foto octubre2018¡Gracias por visitar mi blog!

Me llamo Carolina, soy periodista de profesión y lectora por pasión.

Disfruto escribiendo ya sea por trabajo o por gusto, pero ello no sería posible sin esta manía irremediable que tengo de leer sobre todo lo que despierte mi curiosidad.

Devoro ficción y no ficción; novela, cuento y poesía; biografías y ensayos; actualidad e historia y un largo etcétera. Lo importante es leer.

Me da igual el género y el soporte, lo que vale es que a bordo de mis lecturas pueda viajar con la mente no solo a lugares físicos, sino también a otros tiempos y, sobre todo, conectarme con nuevas ideas y distintas formas de ver y vivir la vida.

Es eso lo que pretendo compartir en elgustodeleer.com, un blog sobre libros y todo lo que tenga que ver con la pasión por la lectura. Un espacio donde doy mi opinión (estrictamente) personal sobre lo que leo y que ojalá sirva para contagiar a más de alguien con el bichito de las letras.

Nací en Chile, pero vivo hace muchos años en Suiza. Leo bastante en francés e inglés, aunque trato de hacerlo sobre todo en castellano ya que tiene el encanto especial de enchufarme automáticamente a mis raíces. Además del título de periodista, tengo un Bachelor of Arts en Humanidades y Música (mi otra pasión) por lo que probablemente aparezca más de algún comentario sobre lecturas de este tema.

¡Bienvenidos a mi blog!

Los invito a pasar y a dejarse llevar por las plumas de mi estantería.

Y, sobre todo, no duden en dejarme comentarios o sugerencias de sus propias lecturas favoritas. ¡Me interesan mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s