Aprender de los que acogen la diferencia

Andrew Solomon, Lejos del Arbol
“Lejos del Arbol”, Andrew Solomon. Debate (2014). Traducción: Joaquín Chamorro Mielke y Sergio Lledó Rando. ISBN:978-84-9992-456-4

La revista Reflector aborda en el número 1 de su edición Europa el tema de la intolerancia y la exclusión desde la perspectiva de diferentes disciplinas humanistas, entre ellas la literatura.

Les dejo el artículo que escribí para esta publicación, donde comento el excelente libro de Andrew Solomon, “Lejos de Arbol” (Debate, 2014).

Se trata de una obra imperdible, de una humanidad desbordante, que recomiendo a todos quienes quieran aprender de los que han sabido a acoger y querer la diferencia en sus propias familias.

Lee el artículo de Reflector pinchando aquí.

Reflector 1

2 comentarios sobre “Aprender de los que acogen la diferencia

  1. há ainda muito o que ser feito e esse a ser feito começa por nós, que devemos ter um nível de compreensão, consciência e amor para que a transformação seja definitiva para a tolerância e inclusão social. temos um imenso déficit humano a ser superado e ele inicia, repito, dentro de cada um de nós. excelente artigo e o livro é essencial. o meu abraço.

    Me gusta

    1. Tienes mucha razón. También creo que la tolerancia e inclusión social comienza por un trabajo individual de lograr ver en el otro la humanidad que compartimos, más allá de cualquier diferencia. Y este libro ayuda en ese proceso. Gracias por visitar mi blog, el tuyo también me gustó muchísimo. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s